PRIMEROS TRAZOS

Comenzamos con los primeros trazos de las grafías de nuestros nombres, tras un trabajo diario de reconocimiento de nuestros nombres, de las iniciales y de las letras que l componen, comenzamos una nueva rutina: trazar la inicial de nuestro nombre, para seguir realizando diferentes formas y letras como ejercicio grafo motriz. comenzamos con nuestro dedo, en diferentes soportes, experimentamos  con otros materiales como tiza o agua en pizarra.

Rutina en la asamblea

Una nueva rutina en asamblea esta causando sensación, la composición primero del nombre del encargado o encargada con las letras-imanes, y como siguiente paso copiamos el nombre debajo , algunos necesitamos ayuda, pero cada día nos sorprendemos ante la magia de nuestro nombre escrito por nosotros mismos.

Aprendizaje con sentido.

IMG_6627.JPG

La caja de harina, con plastilina, con pizarrillas

IMG_6622.JPG

Cajas multitrazos

La caja mutitrazos consiste en una caja dividida en dos partes, en una hay arena y en la otra papel. Hay 4 dados por caja con diferentes motivos: un dado de números , uno de puntos, uno de letras y otros de formas, la actividad consiste en tirar los dados y recrear la forma o letra, primero en la arena, después en el papel. 

ha resultado todo un éxito la presentación de este material.